Una Historia Para Contar: Escribiendo el Titulo Biográfico

Ya sea que esté escribiendo la historia de la vida de otra persona o la suya propia, este taller lo guiará a través de los pasos básicos, que incluyen: entrevistas; investigación de los antecedentes; elegir y organizar qué incluir en su manuscrito; equilibrar una narrativa vívida con la cronología; escenarios; aplicación espiritual y conclusiones prácticas para el lector. Entonces, después de haber hecho y considerado todo esto, ¿cómo entretejer su material en una narrativa convincente que los lectores no querrán dejar de lado?

—-

Jeanette Windle es hija de padres misioneros y se crió en los pueblos rurales de Colombia que ahora son zonas de la guerrilla armada. Su trabajo de investigación y sus detallados libros son tan realistas que ha sido interrogada por agencias del gobierno para determinar si ha recibido información clasificada. Jeanette ha vivido en 6 paises y viajado en más de 30. Tiene mas de una docena de libros impresos, incluyendo las novelas de suspenso, Paz Ardiendo y Zona de Despeje

Enlaces para visitar:

Keila Ochoa Harris es una escritora y novelista mexicana cuyos libros abordan múltiples aspectos de la cultura y la historia mexicana, desde un punto de vista de la fe cristiana. Cuenta con más de 16 títulos publicados, escribe ficción para mujeres, niños y adolescentes, así como devocionales. Es editora de la revista digital Esencia de Milamex, dirigida a mujeres jóvenes y adolescentes. Ha sido capacitadora para varias organizaciones, incluyendo MAI, en donde además ha sido miembro de la mesa directiva internacional e impulsora de las actividades en América Latina.

Register Now
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Jan 28 2021

Time

5:00 pm

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: Jan 28 2021
  • Time: 6:00 pm
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP