Oremos por América Latina

Regístrese en línea para unirse con nosotros el martes 30 de junio a las 9 a.m., hora central, para una reunión de oración por América Latina. Si bien Covid-19 está retrocediendo en muchas partes del mundo, la pandemia está golpeando cada vez más a algunos países de América Latina, creando dificultades extremas y sufrimiento a miles de personas. Ore con nosotros por la mano misericordiosa de Dios para la sanidad de América Latina, y por los editores y escritores cristianos que al hablar de esta crisis están ofreciendo esperanza y fortaleza en Cristo.

Los moderadores de la reunión serán el miembro de la Junta de MAI, José Carlos Gutiérrez, y la capacitadora de MAI y autora, Keila Ochoa Harris. Esta reunion es un esfuerzo conjunto entre MAI y Letra Viva, una red de apoyo mutuo entre editoriales en América Latina.

Puede compartir sus solicitudes de oración personal o ministerial en el cuadro de chat durante la reunión. No se pierda esta oportunidad especial de orar con hermanos y hermanas de toda América Latina: regístrese ahora para esta reunión de oración del 30 de junio a las 9 a.m. (hora de la Ciudad de México). Por favor, compruebe la hora en su país.

[button style=”btn-success” url=”https://bit.ly/3dcgxdN” target=”_blank”]Register Now[/button]

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top