Fe y finanzas: ideas prácticas para publicar en tiempos difíciles

Encontrar un balance entre el manejo de recursos para seguir publicando en medio de la crisis implica grandes retos.

Acompáñanos para aprender con el Pastor Daniel Gonzále de Argentina sobre “Fe y finanzas: ideas prácticas para publicar en tiempos difíciles” en un webinar gratuito de moderado por Patricia Cabral.

El pastor Daniel González se desempeña como Pastor Ejecutivo de la Iglesia Bautista del Centro, la primera iglesia bautista de Argentina, que cuenta con 130 años de servicio y misión en el centro de la ciudad de Buenos Aires, desde el año 2001.

Es autor de once libros, incluyendo títulos como : “Dónde se fue el dinero”,  “12 claves para triunfar en tu trabajo”,  “Negociación el arte de construir acuerdos.” Además es conferencista y capacitador en temas administración personal y familiar, concreción de proyectos y microemprendimientos, desarrollo laboral y profesional, ventas y principios y estrategias para mejorar en las diferentes áreas de la vida.

Patricia Cabral pertenece al equipo de servicio de MAI América Latina, es de Argentina y vive en Buenos Aires.

Cursó la carrera de Corrección de Textos Especializados en el Insituto Mallea de Buenos Aires, cuyos conocimientos aplica desde hace más de quince años a su labor como traductora para la agencia Adriana Powell Traducciones, con base en Argentina.

Los invitamos a sumarse al webinar que brindará MAI América Latina el día 16 de febrero de 2021 a las 5pm (Cd. Mexico)/ 6pm (Bogota)/ 8pm (Argentina).

Regístrese para el webinar

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top