El folleto, el evangelista olvidado

Dios nos ha dado una misión, pero se usan diferentes iniciativas. Algunos hemos elegido la página impresa. ¿Qué enemigos impiden que la gente lea? ¿Por qué el folleto es un evangelista eficaz pero olvidado? Hablaremos de la aceptación de la literatura impresa y el aprovechamiento de fechas especiales. Compartiremos testimonios de su eficacia y qué requisitos pueden impulsar su lectura. Te esperamos para descubrir otra manera de compartir las Buenas Nuevas.

René Zapata es graduado de la Universidad Bob Jones de Carolina del Sur, E.U.A. con Licenciatura en Biblia y Maestría en Educación Cristiana. Es un reconocido pastor, maestro, conferencista y evangelista en México, Centroamérica y el sur de los Estados Unidos. Por 23 años colaboró en Ediciones Las Américas en varios puestos como editor del material juvenil, director general y promotor de seminarios de capacitación para maestros de Escuela Dominical. También fue productor del programa radial “Enseñemos”, que se transmitió en 10 países diferentes. Es autor de 5 libros y varios folletos. Actualmente colabora como Pastor Emérito en la Iglesia Bíblica Torre Fuerte en Puebla, México.

Elsy Amezcua de Balderas
Estudió en el Seminario Bíblico de Puebla donde colaboró en diferentes áreas al finalizar su licenciatura. Ha impartido clases, conferencias, talleres, y también ha servido junto con su esposo en distintas áreas del ministerio. Actualmente colabora en Obrero Fiel (un sitio web de recursos cristianos) y Avant Español, una agencia misionera transcultural. Es originaria de la Ciudad de México, y desde hace mucho años radica en la ciudad de Puebla. Tiene 30 años de casada y tres hijos.

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top