Del manuscrito a la publicación de Silvia Rodríguez

En este nuevo webinar de MAI América Latina, Silvia Rodríguez desarrollará cuatro conceptos fundamentales para facilitar la tarea creativa y productiva del autor independiente.
1. Perfil del autor
2. ¿Qué preguntas debo hacerme para comenzar a trabajar en mi manuscrito?
3. ¿Cómo organizar el manuscrito?
4. ¿Cuáles son los pasos de la preedición del manuscrito?

 

Silvia Rodríguez es Técnica Bilingüe en Relaciones Empresariales, Analista de Sistemas y ha cursado Estudios Teológicos. Es una mujer apasionada por la buena literatura y con una visión de hacer llegar los libros a cada hogar, usando los medios audiovisuales. Actualmente, conduce el programa televisivo “Libros con voz”, destinado a promover la literatura con valores y principios bíblicos. En su programa semanal emitido a través del Canal Luz para toda Latinoamérica, así como en las entregas en su propio canal de YouTube, los libros tienen voz porque, durante las entrevistas amenas y divertidas, sus autores cuentan su historia, sus anécdotas y aquellas cosas que los inspiraron a publicar sus libros.

Javier Lion es emprendedor y escritor. Se ha titulado como coach asistente en Dale Carnegie Argentina. Desde que comenzó a planificar sus pasos como inversor, siempre está buscando negocios para concretar y dar valor agregado a lo que hace. Es autor del libro “De paseador de perros a inversor”. Está casado con Sole, ambos son padres de su hija, Martina. Además de su pasión por la lectura, es deportista desde su adolescencia.

Regístrese para el webinar

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top