Curso Breve para Edición de Textos

Estás invitado/a a participar en el Curso Breve para Edición de Textos (Letra Viva, MAI y Biblica Virtual). Se dice que detrás de cada buen escritor hay un buen editor. ¿Qué hace que un editor sea “bueno” y por qué es tan importante el editor? Este curso introductorio aportará habilidades para convertirse en un editor eficaz, aún sobre una base informal, y podrás ayudar a amigos en la evaluación de sus escritos, así como también, realizar un trabajo editorial más serio.

En el lapso de cuatro semanas tendrás la oportunidad única de aprender de cuatro editores experimentados en el mundo editorial cristiano. Cada clase estará vinculada a la siguiente: 1) Qué hace un editor; 2) Cómo evaluar un manuscrito; 3) Cómo editar un manuscrito; y 4) Creciendo como editor. Lastareas semanales te ayudarán a practicar en el trabajo de edición. Al final del curso tendrás una mejor comprensión de la invaluable tarea de editor, y desarrollarás habilidades que te irán perfeccionando en dicha labor.

LOS DOCENTES:

  • Cristopher Garrido es director editorial para LifeWay Christian Resources y B&H Español.
  • Christine Kindberg es editora de Tyndale Español.
  • Diana González enseña en el Departamento de Lenguas Extranjeras en Northwestern College, Iowa. Asimismo, ha trabajado como editora para un ministerio de publicaciones en San José, Costa Rica.
  • Christopher Shaw, nacido en Argentina, es actualmente director de Desarrollo Cristiano Internacional, una organización que provee de apoyo y recursos a pastores y líderes en América Latina. Ha sido director editorial de la revista Apuntes Pastorales.

CUANDO: Lunes 13, 20, 27 de noviembre, 4 de diciembre, 21,30 hs. Argentina / DURACION: 4 semanas

MODALIDAD: 100% virtual (clases en vivo, materiales digitales, recursos visuales-videos y otros, trabajos en grupo, bibliografía especializada, interacción en tiempo real con el profesor e invitados).

COSTO: 40 USD (pagos por envío o con tarjeta de crédito). La inscripción incluye una copia gratuita del libro Edite con exite en formato PDF.

INFO: [email protected]

INSCRIPCION: goo.gl/wbAhFF

[button style=”btn-success” url=”http://goo.gl/wbAhFF” target=”_blank”]Registrese Ahora[/button]

The event is ongoing.

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top