¿Cómo enseñar valores con libros ilustrados para niños?

En un mundo tan carente de valores, urge promover el respeto, la responsabilidad, la honestidad y tantas otras virtudes que se inculcan desde temprana edad. ¿Se puede lograr esto a través de libros ilustrados? Patricia Adrianzén de Vergara nos comparte su experiencia al escribir y editar cuatro libros ilustrados para niños que contienen cuentos e historias que promueven los valores. Los cuatro han sido parte de muchas aulas en diversos colegios. Aprendamos cómo promover los valores a través de la literatura infantil.

Patricia Adrianzén de Vergara
Maestra, conferencista, escritora y editora peruana. Ha escrito más de veinte libros y editado a otros autores latinoamericanos, dirige Ediciones Verbo Vivo.Es Bachiller en Literatura, (Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Es Máster en Estudios Pastorales (Facultad Teológica Latinoamericana Alianza) y obtuvo una “Maestría en Ciencias de la Religión con mención en Misiología” por la Universidad Evangélica de las Américas de Costa Rica. Hace unos años le fue otorgado el título de Doctor Honoris Causa por The Christian University LLC, Carolina del Norte.Doctora en Teología (Programa Doctoral Latinoamericano).

Keila Ochoa Harris
Ha publicado más de 20 libros con diferentes editoriales, entre ellas Grupo Nelson, Verbo Vivo, Milamex y Ediciones Las Américas. Ha escrito novela, devocionales y libros de crecimiento cristiano. También tiene novela juvenil y cuentos para niños. Además de ser profesora de inglés y Biblia, capacita escritores en el mundo por medio de MAI (Media Associates International). Actualmente vive en México con su esposo y sus dos hijos.

 

Regístrese para el webinar

Get notified of new blog posts by writers from around the world.


Archives

Categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top